fbpx

Terms & Conditions

Última Actualización: (11/02/2020)

Lea estos Términos y condiciones detenidamente antes de hacer uso de nuestro comercio en linea https://www.divinaflora.co operado por Flora Beauty Care Products SAS.

Su acceso y utilización está condicionado a su aceptación y cumplimiento. Estos Términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que acceden o utilizan el sitio web.

Al acceder a nuestro sitio web o realizar alguna compra, usted acepta estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, no deberá realizar ninguna compra, creación de cuenta, o consulta.

u00a0

1. Compras

Si desea comprar cualquier producto disponible a través de nuestro comercio en línea, es posible que se le solicite que proporcione cierta información relevante para su Compra, incluyendo pero no limitado, su dirección, teléfono, correo electrónico, nombre completo, ciudad de residencia, y datos financieros relacionados con el pago los cuales se solicitan a través de una compañía que garantiza la protección de dichos datos (Epayco, Payu Latam).

Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de www.divinaflora.co, se encuentran grabados con IVA (19%

2. Contenido

Nuestra experiencia web le permite compartir opiniones y publicar comentarios lo que que, de cierta manera, permite y deja disponible cierta información en formato de texto, fotos, video o cualquier otro tipo de material. Usted es el único responsable del contenido publicado en estos espacios. Flora Beauty Care Products SAS, no se hace responsable por cualquier eventualidad que pueda desencadenar la información publicada aquí.

3. Links a otros sitios web

Nuestro comercio electrónico puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad o están controlados por Flora Beauty Care Product SAS.

Flora Beauty Care Product SAS no tiene control ni asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de sitios web o servicios de terceros. Además, usted reconoce y acepta que Flora Beauty Care Product SAS no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o presuntamente causada por o en relación con el uso o la dependencia de dicho contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de dichos sitios web o servicios.

4. Cambios

Nos reservamos el derecho exclusivo de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si una revisión es material, intentaremos proporcionar un aviso de al menos 30 días antes de que entren en vigencia los nuevos términos. Lo que constituye un cambio material se determinará a nuestro exclusivo criterio.

5. Contáctanos

Si tiene dudas o preguntas acerca de estos términos, por favor contáctenos.